• Zector 51

¿Quería Selena Gómez el riñón de su exnovio, como él insinúa en su nueva canción?


Cinco meses después de su ruptura con la cantante Selena Gómez, The Weeknd lanzó una nueva canción, ‘Call Out My Name’, y a los fanáticos les ha sido imposible no vincularla con la artista de 25 años.

“Enamorarme de ti, fue mi error”, dice The Weeknd en el tema. “Cuando los tiempos fueron difíciles, me aseguré de sostenerte”.

Todavía estaban juntos el año pasado cuando Selena Gómez se enteró que necesitaba un trasplante de riñón, como consecuencia de los efectos del lupus.

Por eso la mayor conmoción la provocó una línea en la canción que declara que “casi pierdo una parte de mí, por tu vida”. ¿El cantante canadiense estuvo dispuesto a someterse a tal intervención quirúrgica por su amor? Una fuente cercana a la artista asegura que se trata de una “exageración”.

Selena Gómez “jamás le hubiera pedido que tuviera ese gesto con ella”, dijo la fuente a Entertainment Tonight. “Tal vez se le pasó por la mente hacerse pruebas para saber si era compatible, lo cual sería bastante improbable, pero jamás estuvo a punto de suceder”.

La canción, lanzada a finales de marzo, continúa con “supongo que era solo otra de tus paradas y solo desperdiciaste mi tiempo”. Sin embargo, trascendió que fue el mismo Abel Makkonen Tesfaye, nombre de pila del cantante de 28 años, quien terminó con la actriz debido a lo poco que lograban coincidir.

De inmediato comenzaron a divulgarse fotos de la intérprete de ‘Wolves’ junto al cantante Justin Bieber, una famosa relación que inició en 2010 y que hasta el día de hoy siguen retomando y pausando. Ante la necesidad médica de Gómez, fue su amiga, la actriz Francia Raisa, quien se ofreció a donar el riñón sin que la cantante lo pidiera.

Según Entertainment Tonight, a allegada a la artista aseguró que The Weeknd “supo que llamaría la atención y la gente lo interpretaría tal cual, pero realmente él jamás iba a donar un riñón a Selena”. “Ya era bastante difícil para ella permitir que una amiga de toda la vida lo hiciera, pero, ¿un nuevo novio? De ninguna manera”, concluyó.


12 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram