• Zector 51

Reunión con Caballero Durán


Caballero Durán se reunió con miembros de la sociedad civil organizada del centro de la ciudad, así como con empresarios, ex procuradores y expertos en el tema de seguridad a fin de escuchar sus planteamientos sobre el tema y los problemas de inseguridad en el primer cuadro de Mérida.

Caballero Durán señaló que resulta necesario fortalecer la seguridad de Mérida a través de una política integral y coordinada de prevención social del delito.

“Con la preferencia de los ciudadanos, ya como alcalde de Mérida, vamos a trabajar para fortalecer nuestro tejido social mediante la recuperación de espacios públicos, implementando políticas en materia deportiva, cultura y recreación para que los vecinos convivan, las niñas, los niños y jóvenes vayan a los parques y campos deportivos de sus colonias y comisarías”.

Recalcó que es importante mejorar la percepción de seguridad del centro, “porque es ahí donde se concentra nuestro patrimonio, nuestro comercio y nuestras tradiciones, además de que es un pilar fundamental para seguir creciendo en turismo”.

“Lo dije antes y lo repito: Mérida tiene que comenzar a gobernarse como una ciudad de 1 millón de habitantes, con orden y con equilibrio, tomando las mejores decisiones que garanticen la seguridad y así poderles entregar a nuestros hijos una ciudad donde puedan escribir sus propias historias de amor y felicidad”, dijo.

En el encuentro, el candidato a la alcaldía expresó su convicción de consolidar la seguridad en la ciudad, donde los ciudadanos puedan seguir caminando tranquilos en la noche y lograr una Mérida sea fuerte gracias al cuidado y protección entre los vecinos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram