• Zector 51

Salma Hayek hizo comida mexicana y esto le dijeron sus seguidores


La actriz Salma Hayek se unió a otras madres mexicanas para elaborar una serie de platillos para un festival cultural en la escuela de su hija Valentina Paloma, donde mostró la riqueza culinaria de México.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de imágenes donde se le puede ver elaborando ella misma la comida. El resultado final se presentó en un stand con adornos folclóricos.

“Comiendo sopes en el stand que hicimos las mamás mexicanas para el festival de la escuela. Nosotras cocinamos e hicimos las flores, la decoración y nos divertimos cantidad”, escribió la actriz.

De inmediato, sus seguidores halagaron su trabajo y la forma en la que pone el nombre de su país en alto.

“¡Padrísimo! Que viva la cultura mexicana en todo el mundo. Yo vivo en Alemania y acá también se siente México en todo lo que hacemos”.

Por su parte, un usuario señaló: “A poner el nombre de México en alto con nuestro colorido, comida, cultura y hermosas mujeres. Les quedó precioso el stand”.

Algunos más felicitaron a la actriz por la dedicación que pone a la educación de su hija y sus labores como madre.

En otra imagen, Salma compartió que también formó parte de la mesa de exhibición de comida de Oriente Medio, por sus raíces libanesas.


2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram