• Zector 51

"La dama de negro" HOY en Mérida


Mérida, Yucatán (03/02/18).-

La obra de teatro “La Dama de Negro” que celebra sus 23 años, se presentará el día de hoy 3 de marzo en el teatro Peón Contreras.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo esta tarde en un hotel del centro histórico de Mérida, el director de la obra Rafael Perrín y la producción de Antonio Calvo, informaron que día de mañana, se llevará la función en el teatro Peón Contreras.

La obra de teatro que aterradora busca colocarse en el gusto de los más jóvenes, por esa razón podrán presenciarla niños desde los 12 años en las dos funciones: a las siete y nueve de la noche.

Una parte de lo recaudado en taquilla será para apoyar la escuela de gimnasia Heymo y a la agrupación civil Sueños de Ángel que atiende a niños con cáncer.

Con Odiseo Bichir y Rafael Perrín, la historia de Arthur Kipps es para sentir el terror para todos los asistentes, apoyados con efectos de iluminación en claroscuros que inciden en los espectadores hasta atraparlos por completo en la trama y hacerlos vivir momentos de terror.

En los presentes en el presidium agradecieron a Mérida por su aceptación y sobretodo el apoyo que le brindó la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y director de Cultura de Yucatán.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram