• Zector 51

Entrando por Yucatán, llega a México orgullo del ron cubano.


En una Noche Cubana de Ron y Son, se presentó por primera vez en tierras mexicanas Ron Santiago de Cuba, orgullo de la Isla Caribeña, que en solo seis años de exportación, ya se comercializa en España, Francia, Italia, Reino Unido, Federación Rusa, Rep. Checa, Eslovaquia, Japón, Malasia, Ecuador, Chile y ahora en México, empezando por Yucatán.

En evento realizado en Fridays City Center, en esta ciudad, ante clientes, invitados y medios de comunicación, Grupo 3311 –responsables de su distribución en México- ofrecieron una noche de música y ron, con la presentación del grupo cubano Impacto Latino; la presencia de la actriz, cantante y bailarina cubano-mexicana Liz Vega, como embajadora de marca, y en las mesas Ron Santiago de Cuba.

Entre las personalidades invitadas estuvo presente el Cónsul de Cuba en Mérida, Lic. Mario Jorge García Cecilia. En su mensaje, el director de Grupo 3311, LIc. Miguel Massó Zúñiga, agradeció a sus invitados y clientes la confianza para distribuir Ron Santiago de Cuba en México, empezando por Yucatán, ya que es un producto reconocido por su sabor y la más alta calidad. Invitó a los presentes a realizar un brindis por el éxito de la marca en tierras yucatecas y mexicanas y advirtió: “aquí nos vemos el próximo año para festejar el primer aniversario de éxito de Ron Santiago de Cuba en México”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram