• Zector 51

DESPUÉS DE 17 FECHAS POR EL MUNDO, CORONA SUNSETS REGRESA A MÉXICO


Tulum y San Pancho, dos paradisiacos destinos recibirán a los mexicanos que buscan vivir el verano acompañados de música.

Corona Sunsets Tulum será el primer festival de Corona en sumarse a la alianza CoronaXParley para estar libre de plástico.

Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, regresa al territorio nacional para marcar el inicio del verano e invitar a todos los mexicanos a moverse y encontrar el mejor verano de su vida.

En esta edición, Corona Sunsets, se convertirá en una experiencia desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Playa del Carmen y Tulum para Corona Sunsets Tulum y desde: Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.En esta edición, Corona Sunsets, se convertirá en una experiencia desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde: Playa del Carmen y Tulum para Corona Sunsets Tulum y desde: Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

Además de todas las experiencias que ofrecerá Corona Sunsets 2017 para sus asistentes, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster en tres fases de venta

La primera arranco el 12 de Mayo con un precio de $900 pesos en zona general $1,800 en VIP,

La segunda fase tendrá un costo de $1,250 en zona general y $2,500 en VIP

Para concluir con $1,750 en zona general y $3,500 en el VIP.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram