• David Pat

RP CHICAGO EN MÉRIDA


Este 6 de Septiembre a las 21:00 horas, la banda estadounidense de Rock Jazz, Chicago, se presentará en Coliseo Yucatán como parte de su gira por México, en la que celebra sus 50 aniversario; su tour por el país incluye fechas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

Chicago, es considerada una de las agrupaciones musicales mas importantes de su género, visitará Mérida en la fecha antes mencionada, y posteriormente en Acrópolis Puebla, el 8 de septiembre, para continuar sus presentaciones en la Ciudad de México.

Chicago llevará en sus conciertos a todos sus seguidores a revivir una de las mejores épocas con un gran espectáculo, involucrando una diversidad de géneros musicales, como el rock, soft rock, jazz rock, rock progresivo, pop rock y jazz fusión.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema de venta de Boletea Tickets, en su sitio web www.boletea.com o en cualquiera de sus puntos de venta autorizados: Ópticas Molina, sucursales Altbrisa, Gran Plaza y Plaza Patio, Tienda Foursport.

Precios:

*Segundo Nivel Lateral: $550

*Segundo Nivel: $825

*Primer Nivel $1100

*Boxes: $1320

*Ruedo Platino: $1650

*Ruedo VIP: $2200

Transporte :

Minis 2000 (Redondo) $30

ADO (Redondo) $80

#Chicago #RuedadePrensa

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram