• Zector 51

15 canciones de Vicente Fernández con las que sigue siendo el Rey


Conocido como "Chente" o "El Charro de Huentitlán" Vicente Fernández es todo un ícono de la música regional, de seguro conoces más de una de sus canciones, te presentamos 15 con las que gracias a ellas sigue siendo el Rey.


Es imposible no escuchar el nombre de Vicente Fernández  y no recordar por lo menos una canción de su repertorio, su dinastía hoy en día es una de más más conocidas, no solo por su nombre sino porque su hijo Alejandro Fernández es también toda una celebridad en el medio.


Quizá recuerdes a Pedro Fernández o Pedrito Fernández quien tomó su nombre artístico gracias a Vicente Fernández y Pedro Infante, el Charro de México ha influenciado a gran cantidad de artistas a lo largo de su carrera en total han sido 56 años.


Siendo una de las celebridades más importante de México es un honor compartir una pequeña parte de su trabajo que ha marcado no solo a su carrera sino a sus seguidores.

Conoce algunas de las canciones de sus 85 álbumes que marcaron su carrera y con las que gracias a ellas Don Vicente Fernández sigue siendo el Rey:


El rey

Es fácil identificar su canción "El rey", es prácticamente un himno en México, sería raro que alguien no conociera su canción más icónica.


Mujeres Divinas

En una cantina es que se desarrolla esta canción, que a pesar de que las mujeres no son nada fácil de tratar, un hombre termina siempre adorándolas, "Mujeres Divinas" es la declaración de amor a todas las mujeres.


Por tu maldito amor

Para llorar las penas no hay otra canción mejor que "Por tu maldito amor", por ello es que es tan famoso Vicente Fernández, siempre interpretó canciones que llegaban al corazón.


Estos celos

De seguro recordarás esta canción porque fue tema de una telenovela protagonizada por Eduardo Yañez y Adela Noriega.


Acá entre nos

Una de sus canciones más d3sgarradoras, en ella se recuerda a un amor que no se puede olvidar y que le molesta el hecho de no tener a esa persona que se ama junto a uno.


Mi querido viejo

Vicente no solo interpreta canciones de amor y desamor, sino también para nuestra familia como "Mi querido viejo" en donde le canta a su padre, aunque Fernández no es el cantante original la hizo suya y es fácil identificarla con su voz.


La ley del monte

Un amor joven que no se olvida a pesar del tiempo, con "La ley del monte" no se podrá borrar.


Hermoso cariño

Una de las canciones más románticas que tiene es su repertorio es "Hermoso cariño", digno de una serenata.


La diferencia

Aunque sabe que la mujer nunca corresponderá su amor, él continúa soñando con lo que sería si ambos estuvieran juntos.


Lástima que seas ajena

En esta canción Vicente Fernández le canta a una mujer comprometida, quizá más de uno ha pasado por esta situación por lo que millones de seguro se han identificado con esta melodía.


De qué manera te olvido

Con esta melodía de nuevo nos encontramos con un poema plasmado en una canción que es inevitable no cantar al escucharla.

Un millón de primaveras

Por más que una mujer desee que la dejen en paz, con las canciones de Vicente Fernández es inevitable no terminar conmovida sobre todo con "Un millón de primaveras" el tiempo que durará para poder olvidar


Que de raro tiene

La mayoría de las canciones de Vicente Fernández estaban dedicadas al amor de las mujeres.


Ya no insistas corazón

Esta canción es su más reciente producción, su voz continúa siendo melodiosa y vuelve a conquistar a sus seguidores con su letra.


México lindo y querido

En la lista no podía una canción hecha para México, en donde celebra a México la tierra que lo vio nacer y volverse un ícono de la música.

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram