top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

10 éxitos de Julión Álvarez que ya puedes escuchar en Spotify


Julión Álvarez oficialmente ya se encuentra dentro de la aplicación de música Spotify, y puedes encontrar los éxitos del intérprete del regional mexicano como “Julión Álvarez y su Norteño Banda” .


En esta ocasión te daremos a conocer las 10 canciones del cantante que son un éxito total.


“Pongámonos De Acuerdo”

Este éxito es bien conocido desde el año 2015 junto con el álbum nombrado “El Aferrado”. Estamos seguros que con tan solo 2 minutos y 41 segundos este tema te hizo recordar bastantes cosas, ya que trata de la dichosa “confusión“ en una relación amorosa.


“Tú No Tienes La Culpa”

Sin duda este tema está entre los favoritos del público, ya que nos platica una historia del clásico “no eres tú, soy yo”. Estrenado en el año 2013, en el álbum “Tu Amigo Nada Más”


“Olvídame”

¿Cuántas veces han dedicado este éxito? Desde el año 2012 en el álbum “Márchate y Olvídame” Julión Álvarez nos regala este tema con el que estamos seguros que has cantando a todo pulmón por desamor, mínimo alguna vez.


“terrenal”

Un tema con el que más de uno de nosotros ha llorado desde el año 2010 y realmente no nos lo pueden negar. Vienen en el álbum “Ni Lo Intentes” junto a 11 temas más que de seguro ya conoces.


“Y Tú”

¿Qué tal Julión Álvarez y su Norteño Banda en vivo? Sinceramente no hay nada como escuchar al intérprete en directo, es por eso que dentro de su álbum “Vive Grupero El Concierto” en el año 2010 encontrarás el sencillo “Y Tú” entre otros más.


“El Solterito”

¡Es un clásico para bailar! No todo dentro de la carrera de Julión es amor y desamor, también nos regala un tema para zapatear al ritmo del álbum “Con Banda” lanzado en el año 2009.


“Cumbia del Río”

Este tema es un cover al estilo del interprete del regional mexicano, canción con la cual hemos bailado desde el año 2008, la puedes encontrar en el álbum llamada de igual manera “Cumbia Del Río” junto a otros temas con los que seguros zapatearas hasta más no poder.


“Ni diablo ni santo”

Una joya de canción desde el año 2017, junto a su álbum nombrado igual “Ni Diablo Ni Santo” e incluso se encuentra viralizando por Tik Tok, ¿te recuerda a algo esta frase? “sí es muy bonito el dinero, pero no te sirve tenerlo guardado”


“Y Así Fue”

Este sencillo fue lanzado desde el año 2013, lo podrás encontrar dentro del álbum “Soy Lo que Quiero…Indispensable” y nos cuenta de una historia de amor muy bonita, de igual manera “El Rey de la Taquilla” nos regala su video oficial en YouTube.

“Corazón Mágico”

No podía faltar una canción para bailar junto a esa persona especial en tu vida, todo un éxito desde el año 2007, la letra nos platica de los verdaderos sentimientos del amor. Se encuentra en el álbum “Corazón Mágico”.


10 no es un número suficiente, de hecho, no nos acercamos ni un poquito, pero ahora ya sabes cuales son las canciones más escuchadas por el público y que podrás disfrutarlas en la plataforma de Spotify.


136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page