top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

10 canciones viejitas pero buenísimas de Banda El Recodo


Posiblemente recuerdes las siguientes 10 canciones viejitas de Banda El Recodo, es momento de escucharlas una vez más.


Sobre todo tenerlas presentes, ya que fueron todo un verdadero éxito en aquella época. y hasta la fecha.

La Banda El Recodo de Cruz Lizarraga cuenta con canciones viejitas pero llegadoras, en esta ocasión te refrescamos la memoria con sus mayores temas, los cuales lograron obtener millones de reproducciones.


Y aunque han pasado años, el sentimiento, ritmo y voz te hará recordar aquellos momentos.


“Vas a Llorar Por Mí”

El tema “Vas a Llorar Por Mí” es el mayor éxito de la agrupación, con 371 millones de vistas en YouTube y 15.73 comentarios en la misma plataforma, Banda El Recodo triunfo y llegó a los corazones de todos sus oyentes con dicho tema. Sin duda alguna es una canción para dedicar.


“Te Presumo”

Este éxito en donde lo interpretaba la primera voz, El Yaki, fue un verdadero triunfo para la agrupación. El mismo tema fue lanzado hace 15 años, y a pesar de eso la gente sigue escuchando esta bonita melodía que más de un enamorado ha llegado a dedicar.


“Te Ofrezco Un Corazón”

10 años después la gente sigue recordando este bonito sencillo, con la voz de El Mimoso y Carlos Sarabia como vocalistas principales. Por otro lado, los seguidores siguen extrañando esta época, en donde sus cantantes favoritos cantan este tema.


“Y Llegaste Tú”

¡Viejita pero bonita! Dicha canción logró 15 millones de visualizaciones en la misma aplicación. Aparte de que se la puedes dedicar a tu pareja, también a un familiar o ser querido que sientas que te complementa, este tema es el ideal.


“Que Te Ruegue Quien Te Quiera”

¿Quién no ha cantando en la peda este sencillo? probablemente cualquier mexicano, ya que a varios de nosotros, la letra nos ha hecho nos ha quedar el saco. Este éxito fue lanzado en el 2003 y pertenece al álbum “Por Ti”.


“Acábame De Matar”

Acabame De Matar pertenece al álbum “Te Presumo”, estrenado en el año 2008. En ese momento el público del regional mexicano la cantó una y otra vez, y ¡hasta la fecha!.


“Acá Entre Nos”

La versión de Banda El Recodo fue todo un verdadero éxito, lanzado en el 2009, en donde lo puedes encontrar dentro del álbum “La Historia De Los Éxitos: Banda El Recodo”. En ese tiempo todos sus seguidores sintieron la letra y más que nada se vieron reflejados en ella.


“Yo Sé Que Te Acordarás”

¡58 millones de reproducciones en 4 años! una canción que no puede faltar dentro de un convivio en donde es el pretexto perfecto para dedicársela ¡en silencio! a tu ex.


“La Vida Es Una Copa De Licor”

Es tiempo de volver a cantar “La Vida Es Una Copa De Licor” a todo pulmón. La agrupación tiene 7.7 millones de viejitas en YouTube.


“La Gitanilla”

¡18 millones de reproducciones hasta la fecha! esta si es una canción antigua, pero muy bailadora para recordar. Pertenece dentro del álbum “¡Pa Puros Compas”, lanzado en 1996.

414 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page