top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Última Semana de la Convocatoria al Maestro Distinguido 2024 en Progreso




El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Educación, reitera a las instituciones vinculadas a la educación a proponer como candidatos a aquellos docentes de instituciones educativas públicas o privadas en servicio, jubilados, en retiro, pensionados o fallecidos que se distingan o hubieran distinguido por su conducta, trayectoria, servicio o acciones docentes ejemplares o sobresalientes, y hayan exaltado la labor del magisterio e impulsado el desarrollo de la educación en el municipio.


Las autoridades municipales explicaron que quienes deseen presentar propuestas, deberán entregar en un sobre cerrado lo siguiente:



Una carta de motivos, máximo tres cuartillas con letra Arial 12 y espaciado 1.5, en la que se fundamente su propuesta, señalando los merecimientos del candidato, así como la trascendencia y el impacto de su labor educativa.


También una biografía del candidato, máximo de una cuartilla, con letra Arial 12 y espaciado 1.5. De igual forma Currículum vitae del candidato de forma libre; sustento documental de su trayectoria, solo valor curricular y relevante, asimismo dos fotografías del candidato tamaño postal.


Lo anterior, dirigido a la Comisión Dictaminadora del Maestro Distinguido del año 2024.

La recepción de las propuestas inició el pasado 21 de febrero y concluirá el próximo lunes 15 de abril de 2024 a las 17 horas, debiéndose entregar en la oficina de la dirección de Educación, ubicada en calle 39 por 112 y 114 de la Colonia Vicente Guerrero (Ex CENDI), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche.


La persona que deberá recibir el reconocimiento será seleccionada por una comisión dictaminadora, la cual dará a conocer el laudo a más tardar el viernes 3 de mayo del 2024.


Por todo lo anterior, se invita a la ciudadanía a proponer a aquellos maestros que han contribuido en la formación de talentosos progreseños.

159 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page