Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Óscar de la Hoya se echa para atrás y ya no quiere pelear contra Canelo Álvarez


Óscar de la Hoya tiene un pleito cantado con Saúl ‘Canelo’ Álvarez desde hace meses, luego de que el actual campeón de peso supermediano demandara a Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento de contrato: la pandemia impidió que se realizarán las peleas establecidas.


Después de este hecho, ha habido mucha fricción entre ambas partes, a tal grado de que han propuesto resolver las diferencias en el cuadrilátero.


“Sí, me agüita lo que hizo, la manera como lo hizo. Yo le estaba pagando más dinero que el que ahora le están pagando en sus peleas. Ahora está con un promotor inglés. ¿Por qué no trabajar juntos él y yo para hacer cosas grandes?”, expresó Óscar en su momento.


Durante meses recientes de la Hoya ha tratado de provocar al Canelo atacándolo con polémicas declaraciones, sin embargo, ya se echó para atrás y ya no quiere pelear bajo el argumento de que pelear con mexicanos divide patrias.


“Con Canelo no. Fue una estupidez lo que dije”, sentenció el empresario en entrevista con Fino Boxing.


¿Cuándo peleará Óscar de la Hoya?

Óscar de la Hoya volverá a subir al ring en un combate de exhibición contra el ex peleador de la UFC Vitor Belfort el próximo sábado 11 de septiembre en Los Ángeles, California.


“Esta pelea va a ser fuerte, y si me noquean, pues por lo menos será una pelea entretenida”, aseguró el angelino.


Pero de la Hoya no solamente se ha ganado la animadversión del ‘Canelo Team’, sino también de Dana White, presidente de la UFC, que hizo muy fuertes declaraciones respecto al duelo contra Belfort.


“Estoy rezando para que Vitor noquee a este adicto al crack, y con saña. Que lo noquee brutalmente”, expresó Dana en entrevista con El Show de Pat McAfee.

27 vistas0 comentarios