• Zector 51

Ángela Aguilar y Christian Nodal unen sus voces con “Dime como Quieres”


Recordemos que Ángela Aguilar y Christian Nodal compartieron escenario por primera vez en los Premios Juventud del año 2019, en un número donde los acompañó Pipe Bueno.


Ahora ambos cantantes del regional mexicano notificaron a sus fans que estrenan el video de “Dime como Quieres”, una canción, que de acuerdo con Ángela “es muy inocente”.


Sobre el dueto que hizo con el excoach de “La Voz México”, la cantante indicó que su colega se acercó a ella para proponerle el dueto y le envió la letra de la canción, pero antes contactó a su padre Pepe Águilar.


Ángela dio detalles en el famoso programa “El Show de Piolín”, la canción titulada "Dime Cómo Quieres" se convertiría en la primera colaboración de Nodal y Ángela Aguilar, sin embrago el lanzamiento de la canción se retrasó debido a la pandemia, el tema ranchero, fue escrito por Nodal y Edgar Barrera.


Tanto Ángela como Christian compartieron la noticia de su dueto, “Dime como Quieres”, en sus redes sociales, tema que emociona a sus fans y esperan que sea todo un éxito.


La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar dijo que Nodal le presentó el tema que compuso a través de una nota de voz donde se vio en la necesidad de hacer unos falsetes para imitar su voz.

14 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram