top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ángela Aguilar le dedica públicamente una canción de amor a Nodal




Ángela Aguilar volvió a robarse toda la atención con una publicación en redes sociales, en donde sorprendió al volverle a demostrar públicamente su amor a Christian Nodal, con quien hace unas semanas confirmó una relación sentimental de la que aseguró que no se trata de nada nuevo, sino de un amor que no se pudo dar en el pasado, pero sí ahora. Además, horas antes la "princesa del regional mexicano" había sorprendido al hacer una declaración de amor en pleno concierto. 


Como te contamos, este fin de semana la intérprete de "Qué agonía" se encontraba cantando "Dime cómo quieres", uno de sus grandes éxitos y que además cantó junto a Nodal, en un concierto cuando gritó "te extraño mi amor", algo que los asistentes tomaron con mucha emoción. Después, la hija de Pepe Aguilar apareció en Instagram con una canción de enamorados que le dedicó al mariacheño. 



Por medio de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar apareció con un mensaje en el que dejó en claro que jamás había estado tan enamorada como lo está actualmente de Christian Nodal. Prueba de ello es que le dedicó a su novio, una tierna canción que es como el himno de los enamorados; se trata de un tema de Pablo Alborán, misma que le sirvió a la cantante para decirlo todo sin decir nada. 


En una de sus Instastories, la joven promesa del regional mexicano compartió una captura de pantalla en la que se ve la canción "Solamente tú" de Pablo Alborán con Diana Navarro. En la publicación solamente agregó tres pequeños corazones blancos y además dejó ver que la escuchó a todo volumen; en lo que respecta a la letra de la canción, eligió el minuto uno con 27 segundos. 


"Que sepa el mundo entero Que tu voz guarda un secreto", este es el fragmento de la canción correspondiente al minuto exacto que eligió Ángela Aguilar. 


De esta forma Ángela Aguilar le reiteró su amor a Christian Nodal en medio de la polémica que ha generado su romance; cabe destacar que desde que iniciaron los rumores de relación y posteriormente la confirmación por parte de los cantantes, se han visto llenos de críticas y hate en redes sociales. Pese a ello, todo parece indicar que los malos comentarios se les resbalan y que están listos para presumir su amor al mundo entero.

337 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page