top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ángela Aguilar deslumbró en el Desfile del Día de Muertos 2022


La cantante Ángela Aguilar fue la encargada de cerrar el Desfile de Día de Muertos 2022 en la Ciudad de México, la hija de Pepe Aguilar subió al escenario del Zócalo y cautivó con su interpretación de ‘La llorona’.


Canción que ya ha interpretado anteriormente, una de las más recordadas fue junto a Natalia Lafourcade y Aida Cuevas en la ceremonia de Los Grammys 2019, donde enaltecieron a México con su presentación.

Esta ocasión deleitó a los miles de asistentes que se dieron cita en el Desfile de Día de Muertos 2022 y emocionó con una pequeña presentación cantando junto a su mariachi el tema 'La Malagueña'.


Ángela no sólo lució su espectacular voz, sino también un hermoso vestido de manga larga, de encaje negro con transparencias que resaltaban su silueta y que tenía como adorno flores de cempasúchil, que evocan por excelencia esta celebración en nuestro país.


''¡Viva México!'', dijo la hija de Pepe Aguilar mientras los fuegos artificiales adornan el momento en el Zócalo de la CDMX, en donde se colocó la ofrenda monumental.


Fue el miércoles 26 de octubre, que el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la cantante Angela Aguilar de 19 años, se presentaría al cierre del evento Desfile del Día de Muertos 2022, que inició a las 17 horas en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

132 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page